El correo masivo
>
<

Calculadoras ISS 2001

Lee el Acuerdo 256 de 2001, más conocido como el manual tarifario ISS 2001 Liquida de manera gratuita cirugías con el manual tarifario ISS 2001, cirugías bilaterales y múltiples. Liquida de manera gratuida ambulancias con el manual tarifario ISS 2001, ambulancia medicalizada, TAM, traslado redondo o simple, urbano o intermunicipal Calcula el consumo de oxígeno con el manual tarifario ISS 2001, ventury, cánula nasal, ventilador mecánico, cámara de hood, etc. Calcula el valor de exámenes de laboratorios, radiología, resonancias, tomografías, terapías y otras actividades del manual ISS 2001

Calculadoras SOAT

Lee el Decreto 2423 de 1996, más conocido como el manual tarifario SOAT Liquida de manera gratuita cirugías con el manual tarifario SOAT, cirugías bilaterales y múltiples. Calcula el consumo de oxígeno con el manual tarifario SOAT, ventury, cánula nasal, ventilador mecánico, cámara de hood, etc. Calcula el valor de exámenes de laboratorios, radiología, resonancias, tomografías, terapías y otras actividades del manual SOAT

1.2.1. Honorarios de cirujano

El valor que se paga por cada UVR por concepto de los honorarios de cirujano incluyen los siguientes servicios, de manera que no se pueden facturar por aparte:

- Participación en las juntas médico quirúrgicas,

- valoración intrahospitalaria o ambulatoria prequirúrgica,

- la realización de la intervención o procedimiento,

- actividades asociadas a la cirugía realizada distintos a complicaciones de manejo quirúrgico,

- y controles post quirúrgicos intrahospitalarios y ambulatorios posteriores a la realización del acto quirúrgico, hasta la recuperación del paciente sin que exceda los primeros quince (15) días postoperatorios.

1.2.3. Honorarios de ayudantía

El valor de honorarios de ayudante se factura siempre y cuando:

1. Se haya prestado efectivamente el servicio

2. Se haya realizado en quirófano

3. Sea una cirugía con 50 o más UVR,

Su valor es de $360 por cada UVR así se trate de médico general o de especialista, con las siguientes excepciones:

- En procedimientos de 450 UVR o más, si quien presta el servicio de ayudantía es de la misma especialidad del cirujano se factura a $960 por UVR. Por el contrario, si el ayudante no es de la misma especialidad del cirujano se facturará a $360.

- Si la ayudantía se presta durante la realización del procedimiento de código 815101 "Reemplazo protésico total primario de cadera" el servicio de ayudante se pagará a $960.